Viviendo En Fe

Viviendo En Fe

Mi vida en los ultimos años a sido un ejemplo de que Dios es un Dios de la 11a hora y nunca nos deja solos.

Un dia, hace algunos años atras, fui a dejar a mis hijas a la escuela y un amigo muy cercano se me acerco y nos pusimos a platicar por un largo rato. Y dentro de la platica me pregunto que como estaban las cosas en mi negocio. Le comente que estábamos confiando y esperando en Dios ya que El es que tenia control de las cosas en todo momento y en toda situación.

Y sabes algo, este amigo y su familia fueron testigos de lo que estábamos pasando financieramente como familia por varios años. Y no fue por que yo le contara mis problemas a el o a otras personas, si no que por revelación divina fue que el se daba cuenta de las cosas por las que pasábamos en cualquier momento.

Al finalizar nuestra conversación, mi amigo me comento; “Mi esposa y yo estábamos platicando de ti de tu familia, y los dos acordamos de que tu y tu familia estan viviendo en fe. Sabemos de que estan pasando tiempos muy difíciles pero su fe no decae y no apartan su mirada y su corazón”.

No te voy a mentir, en muchas ocasiones no sabia como las cosas iban a cuadrar pero se y sabia que Dios tenia y tiene el control de todo y a pesar de que teníamos que enfrentar situaciones financieras muy difíciles cada mes, continuamos buscando sus ojos y no sus manos.

En el próximo articulo, les compartere un poco mas al respecto de lo que es buscar los ojos de Dios y no su manos. No se lo pierdan!

Que Dios Los Bendiga y te invito a compartir este articulo para que sea de bendicion en la vida de otras personas. Si tu te encuentras en Facebook, este video lo puedes encontrar en nuestra pagina de Perez Ministries

Saludos,

Josapha De Jesus
#ViviendoEnFe

About The Author

Josaphat De Jesus

Josaphat De Jesus (DJ) - El tener la oportunidad de compartir contigo una palabra de aliento e inspiración un gran honor. Gracias por visitar Perez Ministries. Dentro de mi vida personal - El poder conocer mas del poder de Dios en nuestras vidas como familia es algo que realmente me trae gozo a mi vida.

Comparte tus comentarios y tus aportaciones al tema.