No te aferres a lo que ya tienes que dejar ir

Busca libertad en la vida

El dejar ir de nuestro pasado no es fácil. Es una situación complicada y más si nos encontramos cómodos en la posición en la que nos encontramos. Ya sea dejar un vicio, malos hábitos, salir de una relación que nos causa dolor, o tan simple como cambiarse de trabajo o de casa.

Yo he tenido que aprender a dejar ir ciertas cosas de mi vida. Cosas como las que comente anteriormente y no fue nada fácil. Y podría agregarle más cosas a la lista. Como lo es el dejar ir amistades que te llenan la vida de amargura y negatividad.  Pero en este artículo quiero tocar un tema, y es el poder dejar la costumbre y la comodidad atrás y confiar en Dios.

En el siguiente vídeo te comparto una situación por la que pasamos hace unos días como familia. Las cosas que aprendimos, lo que vimos y continuamos viendo en nuestra familia.

Espero que después de ver este vídeo puedas utilizar este testimonio que comparto contigo de alguna manera en tu vida. Te invito a que compartas esta publicación y que agregues en la parte de los comentarios de que manera esto es de bendición a tu vida.

Gracias por pasar unos minutos con nosotros y que Dios te bendiga en todas las áreas en las que tengas necesidad.

Por último, te invito a que te unas en oración conmigo para que Dios continúe abriendo puertas por medio de este Ministerio en línea.

Saludos,
Josaphat De Jesús (DJ)

About The Author

Josaphat De Jesus

Josaphat De Jesus (DJ) – El tener la oportunidad de compartir contigo una palabra de aliento e inspiración un gran honor. Gracias por visitar Perez Ministries. Dentro de mi vida personal – El poder conocer mas del poder de Dios en nuestras vidas como familia es algo que realmente me trae gozo a mi vida.

Comparte tus comentarios y tus aportaciones al tema.