La humildad reemplaza el orgullo en tu vida

Hace algunos años estaba de paseo en Kuala lumpur, Malasia con mi esposa. Y dentro de uno de los paseos que contratamos, tuvimos la oportunidad de ir a un casa de producción de barro y cerámica. Y lo que me llamo mucho la atención, fue un señor que estaba creando una hermosa vasija con una pequeña cantidad de barro.

El trabajo casi terminado

Era tanta la facilidad con la que estaba creando las vasijas que me sorprendió muchísimo. Y en la historia que te voy a compartir en el siguiente video, podras ver la referencia y la importancia de esta historia.

Los vídeos que comparto contigo son generalmente experiencias que vivimos juntos como familia. Experiencias que nos han bendecido y esperamos que te puedan bendecir de la misma manera.

Si la información que compartimos contigo te agrada y te gustaría conectar con nosotros, hay varias formas de hacerlo. Depende de la forma que tu prefieras.

Subscribe te a nuestro canal de YouTube aquí: https://goo.gl/QLuqi9
Siguenos en Facebook aquí: https://www.facebook.com/PerezMinistries
Siguenos en Twitter aquí: https://twitter.com/JosDJPerez

Y por supuesto que te también te puedes subscribir via email aquí mismo en Perez Ministries. Si tienes alguna duda, mandame un email a dj@perezministries.com y nos ponemos en contacto contigo.

Hasta la próxima,
Josaphat De Jesús

About The Author

Josaphat De Jesus

Josaphat De Jesus (DJ) - El tener la oportunidad de compartir contigo una palabra de aliento e inspiración un gran honor. Gracias por visitar Perez Ministries. Dentro de mi vida personal - El poder conocer mas del poder de Dios en nuestras vidas como familia es algo que realmente me trae gozo a mi vida.

Comparte tus comentarios y tus aportaciones al tema.