La competencia en la vida no es quien tu crees

La competencia en la vida no es quien tu crees

Cuando era un pequeño, vivíamos en una colonia como cualquier otra en la ciudad de México. Mis madres (mama y abue), se esforzaban para sacarme adelante dentro de sus posibilidades. Y les agradezco mucho los esfuerzos y sacrificios que realizaron en su vida por mi.

Recuerdo que generalmente comprábamos cosas como se fuera necesitando. ya fuera zapatos, ropa, algunos juguetes, etc. En mi familia, como en muchas otras familias en la actualidad, no teníamos el lujo de despilfarrar dinero o de comprar por comprar. Eso me enseño mucho a valorar diferentes cosas en la vida como lo es la familia, la salud y el poder crecer junto a las personas que me aman. (Y muchas otras cosas por supuesto) La realidad es de que crecí aprendiendo a respetar y valorar los esfuerzos y sacrificios de todos.

Hace 6 años, mi familia fue bendecida con un negocio. Y comenzamos a trabajar y abrir un mercado que no existia. Fue bastante duro los primeros años. No sabíamos como o cuando el siguiente cliente saldría. Pero hace 2 años paso algo que cambio mi actitud, mi forma de ver las cosas y mi forma de pensar. A partir de ese momento, comenzó una etapa de transformación en mi negocio. (Ya te platico después por que no me quiero salir del tema.)

Y el año pasado (2015), finalmente, con la ayuda de Dios, pude romper con un patrón de vida con el que yo crecí. Algo tan sencillo de aplicar y poder ver la diferencia.  Checa el siguiente video (9:12min.) y espero que lo que te comparto te pueda servir en tu vida.

 

Los vídeos que comparto contigo son generalmente experiencias que vivimos juntos como familia. Experiencias que nos han bendecido y esperamos que te puedan bendecir de la misma manera.

Si la información que compartimos contigo te agrada y te gustaría conectar con nosotros, hay varias formas de hacerlo. Depende de la forma que tu prefieras.

Subscribe te a nuestro canal de YouTube aquí: https://goo.gl/QLuqi9
Siguenos en Facebook aquí: https://www.facebook.com/PerezMinistries
Siguenos en Twitter aquí: https://twitter.com/JosDJPerez

Y por supuesto que te también te puedes subscribir via email aquí mismo en Perez Ministries. Solo ve a la parte de “Let’s get Social” y pon tu email y sigue las instrucciones que se proveen. Pero si tienes alguna duda, mandame un email a dj@perezministries.com y nos ponemos en contacto contigo.

Hasta la próxima,
Josaphat De Jesús

About The Author

Josaphat De Jesus

Josaphat De Jesus (DJ) – El tener la oportunidad de compartir contigo una palabra de aliento e inspiración un gran honor. Gracias por visitar Perez Ministries. Dentro de mi vida personal – El poder conocer mas del poder de Dios en nuestras vidas como familia es algo que realmente me trae gozo a mi vida.

Comparte tus comentarios y tus aportaciones al tema.