Mas De Nosotros

Perez Ministries fue establecido en el 2010 en la Ciudad de Calgary, en la Provincia de Alberta, Canada. Anteriormente, la gente nos conocía como El Fruto De La Oración. Pero después de cuatro años de crecimiento personal y espiritual, nos re-establecimos como Perez Ministries.

Actualmente, estamos publicando videos dos veces por mes. Mi deseo es el de publicar videos semanales y posteriormente, videos diarios como lo hacíamos en un inicio.

Fundador y Director de Perez Ministries

Josaphat De Jesus

Mi nombre es Josaphat De Jesús y te doy una cordial bienvenida a este ministerio.

El trabajar en este ministerio durante los ultimos 6 años me ha permitido crecer en muchas maneras. Una de las cosas mas hermosas que he podido aprender, es de que Dios esta en control de nuestras vidas y situaciones en todo momento.

#ViviendoEnFe

Actualmente, nos congregamos como familia en CrossPointe Fellowship desde el 2012. Esta es una congregación multicultural en la cual hay gente de aproximadamente 40 diferentes Paises. Lo cual nos permite aprender de diferentes culturas, costumbres y expandir nuestros conocimientos a un nivel personal. Dentro del lado de enseñanza y crecimiento Espiritual, tenemos la bendicion de contar con un pastor con un corazón lleno de la gracia y de las bendiciones de Dios.

En el aspecto profesional, soy el fundador de 3 compañías en linea:

  • #EmTV - Este es un programa en linea en el que entrevistamos diferente gente cada semana
  • SMR - Esta es una agencia de redes social y mercadotecnia en linea
  • El Maestro - Enseñamos clases de Español en linea para aquellos que viajan a destinos tropicales

Esto me ha permitido aprender muchas cosas dentro del area de los negocios, y como diria mi pastor...Dios nos pone en areas y situaciones en las que Dios nos va moldeando con un propósito divino. Y dentro de la vida diaria, su propósito se va revelando.

Siguenos en Facebook

Siguenos en YouTube

Siguenos en Twitter

Suscribete a Nuestras Actualizaciones

Actualmente publicamos dos veces por mes. No te pierdas nuestras publicaciones y subscribe hoy mismo.